¿A qué le tienes miedo?


Este artículo se lee en: 1 minuto

Dicen que la vida da muchas vueltas, la mía durante este 2013 dio tantas que me vomité.
Mi novio me dejó, renuncié a mi trabajo y por causas ajenas a mi me quedé sin depa… Me quebré, no podía con tanto dolor, tuve una crisis nerviosa, me sentí caer muy profundo, mi madre que es un ángel me recibió con los brazos abiertos de nuevo en casa, después de 10 años viviendo sola, aunque para mi no fue tan agradable perder tanto.

Me reinicié poco a poco, una vez instalada en casa de mis papás, comencé por cerrar el ciclo de dos intensos años con mi ex, a la par que aceptaba un trabajo más por la lana que por el gusto. Sin embargo el forzarme a salir de mi zona de confort me llevó a redescubrirme como una persona más fuerte de lo que alguna vez creí.

Mi declive no duró más de 4 meses, justo en ese tiempo me llamaron de otra ciudad para ofrecerme una oportunidad de por lo menos un semestre de duración, me ayudaron con el traslado y la vivienda.

Hoy estoy a la mitad de esta aventura y me agradezco el ser como un Fénix, el renacer de entre las cenizas con tanta fuerza, y así como esta historia sé que en cada una de las mujeres que veo en las calles y que no conozco, existe una guerrera oculta que saldrá al pie de batalla cuantas veces sea necesario, somos una especie única, bellas, sensibles pero con garra para defender lo que más queremos.

Inteligentes, independientes, cocineras de nuestro destino, enfermeras del corazón, gracias a todas por existir y por enseñarme a vivir con pasión.

Comentarios
Zava
I little bit of drama a lot of love to give, advertising lady, writer and pet lover, enjoying life since 1983.
Etiquetas:

I little bit of drama a lot of love to give, advertising lady, writer and pet lover, enjoying life since 1983.

Tal vez te gustaría leer