A ti. La qué ahora ocupa mi lugar…


Este artículo se lee en: 5 minutos

A ti …

Que ahora es tu turno.

Disfruta de la intensidad de sus besos, euforia, caricias, espontaneidad, la manera de complacerte, celos disfrazados de visitas sorpresa, detalles, la manera en que ahora te mira, dormir con él y te pida que lo abraces por la espalda como a el le gusta, mirando su horrible tatuaje, sentir como entre laza sus pies con los tuyos por las noches. Hasta hacer a un lado los tuyos cuando sientas que comience a sudar. Terminar de cucharita, te tome de donde más te haga feliz, o simplemente dormir tomados de la mano, despertando con unos buenos días…

Haciéndolo por la mañana, tomando un baño juntos, compartiendo la regadera y el espacio, de la forma más intima… Preparándose para salir a algún lugar a divertirse juntos y no aburrirse… Creando esa conexión que te hace sentir única y eufórica. Cuando menos te lo esperes sientas esa necesidad de no querer separarse y querer dormir mas noches a su lado, sentirte amada, consentida, tal vez hasta protegida…

Planeando su futuro de manera precipitada, duerman juntos cada vez más.

El … Haciendo lo imposible porque no te vayas de su lado. De vez en cuando necesite respirar otro aire sin dejar a un lado la seguridad de que ahora tú seas quién lo espera… haga o deshaga… Estés ahí.

Ahora tú qué eres la afortunada…
De compartir sus días, sus ilusiones, sueños y aparentemente su confianza.

Amalo , tarde o temprano van a surgir sus demonios. Aunque no lo creas… Necesitara que estés ahí.

Te hará sentir la más especial,  admitirá alguna que otra verdad para aparentar ser bueno y sincero. Y confíes plenamente en él. Si tienes suerte, hasta quiera tapar sus errores, pintando su pasado qué siempre lo va a perseguir, (porqué no sabe cerrar puertas) él… Ha sido así toda la vida.

A ti… Que probablemente despiertes en la que era nuestra cama. Que elegimos después de horas un domingo. 

Tomes un jugo de nuestro refrigerador enorme, que tanto nos emociono elegir… Y costo trabajo tenerlo.

Estés en el departamento, encontramos después de meses de ilusión, pensando qué por fin tendríamos nuestro espacio, nuestras reglas…

Amalo de tal forma que no sienta que lo juzgues, que se sienta aceptado aún con toda la culpa que carga.

Sienta tu apoyo. Y lo más importante …

Procura y juega mucho con su pequeña hija.
Te enamorarás aun más, al notar como la mira y la protege.

Tal vez despiertes un domingo, junto a él y su pequeña, abrazadas por él, si suerte tienes, hasta con mi pequeño hijo. Son las pocas cosas que le llenan el alma y no el ego.

Si eres tú… No te pido que ames a mi hijo, se linda, amable, y cuídalo cuando les toque jugar al papá y a la mamá.

Algún día despierten tus dudas… Te recomiendo dejarlas muy en el fondo de tu cabeza.

¿Porque no está con la mamá de su hija?

El hijo qué no es de él, pero es idéntico a el.

¿Porque fracasó conmigo, cuando estoy a punto de tener un hijo de el?

Si no funcionó con sus dos ex novias y conmigo, con las 3 mujeres que vivió, tuvo hijos, se tatuó, etc.

Que te hace pensar… ¿Que no te hará lo mismo?

¿Quieres que esta sensación dure mas tiempo?

No hagas preguntas. O te puedes hacer daño, despertando la culpa y los demonios que lo hacen inestable, creído, inseguro muy en el fondo de su ser…

Si quieres ser feliz, evade y sigue el camino, vive el momento.

Aunque te trate como princesa, te enamore cada día mas…

Las cosas terminaran siendo como “el dice” te entregara todo, para qué el día en que comience a sentirte segura. Te encierre junto con su inseguridad, te acabe poco a poco con su ego, no te diga lo linda, inteligente que eres, para que olvides lo que eras, para que no cedas con alguien más.

Se contradice todo el tiempo, te hará creer que tu eres la que esta mal. El no puede permitir perder por ego y narcisismo, a la persona que tiene a lado.

Jamas olvides… Que para los malos momentos que tenga contigo, el tendrá sus velitas encendidas.

Te hará creer que es manipulador, pero solo es una manera cruel de amar, y amarse a si mismo… Demostrara amar a sus hijos mas que a nada en el mundo, pero solo es un amor narcisista, el saber que son creaciones de él…

Ama su inestabilidad.
Se indiferente de vez en cuando.
Dale amor en exceso y que sienta escasez de vez en cuando sin que lo hieras… O pagarás las consecuencias.
Cada paso qué des cuando estés molesta o herida, puede ser en falso, para qué el pueda dañarte sin compasión.

Sentirás que te ama como loco. Te dirá que me amo en su momento, y que termine siendo la peor junto a sus ex novias.

Mientras menos sepas, mejor para él.

Odia su pasado con todo su ser, así como se odia a si mismo. Nunca sabrás las verdad de todo, el día qué ya no pueda taparla más, simplemente te botará, y seguirá con esa farsa, con la siguiente. Dejándote con el alma rota, autoestima deshecha, dudas, y muchas lágrimas sin saber porqué término odiandote.

El… Necesita una mujer en ocasiones dominante, sin hacerlo notar frente a sus amigos. O te hundirá tarde o temprano. Una mujer callada cuando el lo requiera, fría y distante en ocasiones para no fastidiar y el tenga que sentir que te pierde para ir tras de ti como si fueras su presa.

No te pierdas en promesas que hará cuando este de buen humor. O te hará perder la razón, cuando salgan a flote sus traumas tu no entenderás, pero su mirada expresa sus frustraciones y se desquitará contigo, para después tratarlo de compensar con cosas materiales, o caprichos que tenías meses antes.

El… No sabe pedir perdón, esa es la manera en la que lo hace.

Gastará más en sus prioridades, que en este momento se llaman. Tú… Tus antojos, tus gustos, salidas, regalos, etc.

Algún día disfrute de esos privilegios. Sin saber que daba una miserable cantidad de pensión, cuando el gana más que eso…

La marca que tiene en su brazo, es por pelear con su ex, en esa ocasión, ella quería platicar conmigo (pensé que por protegerme de la “loca” malvada, se enfrentaron de ese modo. Cosa que no fue así… Solo fue para proteger sus mentiras, para tenerme cegada. Lo peor, es qué su familia siempre serán sus cómplices, mientras lo vean feliz aunque sea temporal, cubrirán sus mentiras, y su pasado.

Disfruta las noches en que te pida que lo abraces. Ama cada momento, pero no te aferres. No tengas compasión de él, porqué el no la tendrá de ti, cuando se aburra de ti.

Te deseo suerte

 

Comentarios
LJ

Inspiración de la mala…

De sentimientos inestables.

Especialista en arruinar momentos románticos.


Inspiración de la mala... De sentimientos inestables. Especialista en arruinar momentos románticos.