Algo más grande y más sabio que yo


Este artículo se lee en: 1 minuto

La intuición es la sabiduría del alma, es el legado de nuestros caminos recorridos en esta vida y en otras anteriores, es reconocer el peso y la temperatura del momento porque ya se ha vivido antes.

Hoy mi intuición me dice que no eres tú y que tengo que dejarte ir.

Hoy mi intuición me dice que necesito reconectarme con mis sueños,  levantar la frente y seguir adelante.

Hoy volví a danzar, me reconecté con la tierra y sentí la firmeza en mis pasos, recordé cómo es disfrutar cada movimiento en mi vida, sentí mi energía y emociones revueltas, sentí su transformación, reconocí en mi el dolor de la perdida y el amor que la acompaña, le grité al mundo los estragos de su paso en mi ser, seguí danzando hasta vencer mi voluntad y sentir una vibración infinita en mi cuerpo. Al final recorde mi conexión con algo mas grande y mas sabio que me tiene aqui y ahora, que me sostiene y me acompaña.

Se que hay algo mas grande y mas sabio que yo, de un amor infinito, que me elige cada día para brindarse a mi.

Comentarios
Dian
Soy aprendiz de muchas cosas, fiel creyente de que todas las personas podemos desarrollarnos y crecer, consultora en desarrollo organizacional y coach ontológica especializada en liderazgo y mejora del desempeño. Estoy convencida de que mi contribución al mundo es a través de abrir espacios de aprendizaje para generar bienestar para las personas en contextos organizacionales.

He vivido en tantas partes y las he habitado tan profundamente, que si me preguntan de dónde soy lo que sí puedo decir es que soy mexicana, pertenezco a este hermoso México de tantos matices. Por ser mexicana en mi sangre vibra la cultura del festejo y de los ritos.

Me parece que tanto cambio en mi vida me ha dado el regalo de pertenecer a algo mucho mas grande en lo territorial, intelectual, emocional y espiritual.

Soy una apasionada de las dudas, las preguntas y las reflexiones así que te las comparto por si alguna te resuena.

Soy aprendiz de muchas cosas, fiel creyente de que todas las personas podemos desarrollarnos y crecer, consultora en desarrollo organizacional y coach ontológica especializada en liderazgo y mejora del desempeño. Estoy convencida de que mi contribución al mundo es a través de abrir espacios de aprendizaje para generar bienestar para las personas en contextos organizacionales. He vivido en tantas partes y las he habitado tan profundamente, que si me preguntan de dónde soy lo que sí puedo decir es que soy mexicana, pertenezco a este hermoso México de tantos matices. Por ser mexicana en mi sangre vibra la cultura del festejo y de los ritos. Me parece que tanto cambio en mi vida me ha dado el regalo de pertenecer a algo mucho mas grande en lo territorial, intelectual, emocional y espiritual. Soy una apasionada de las dudas, las preguntas y las reflexiones así que te las comparto por si alguna te resuena.

Tal vez te gustaría leer