Consejos para evitar a esa gente a la que le urge andar en lo que no le importa.


Este artículo se lee en: 1 minuto

Seguramente muchos nos hemos topado en algún momento con gente que gusta de estar en los asuntos ajenos. Personas que sólo están pendientes de lo que hace el de junto y se olvidan de lo que ellos mismos hacen.

Son molestos pero siempre nos enseñan algo, tal vez nos ayudan a ver cosas que nosotros difícilmente veríamos, aunque no siempre de la mejor manera.

Por ello, he aquí unos 3 consejitos para aprender a lidiar con estas personitas especiales:

  • Nunca les sigas el juego. Si escuchas que hablan mal de ti o te avientan indirectas, ignóralos, por lo general buscan que reacciones ante ello.
  • Sé cordial con ellos. Por lo general, como son personas que se sienten atraídas por el pleito, nunca se esperan que se les conteste con amabilidad, por lo cual, si eres cordial, no sabrán cómo reaccionar.
  • Confróntalos amablemente. En caso de que insistan en “atacarte” lo ideal es acercarse a ellos y preguntarles qué es aquello en específico que tanto les molesta y/o afecta.

Pero lo más importante es que seamos felices y nunca dejemos que nada ni nadie nos afecte en un sentido negativo, dejarnos fluir y disfrutar cada cosa que llegue a nuestra vida.

 

Comentarios
Val Flores
Amo los días soleados, sonreír y comer.
Soy adicta al chocolate, a buscar mi estrella en el cielo, a ver el conejo en la luna y a cocinar gorduras.
Creo firmemente que el amor es un estado del ser y, por tanto, contagioso. Soy muy feliz y diario agradezco mi tan fabulosa vida.

Amo los días soleados, sonreír y comer. Soy adicta al chocolate, a buscar mi estrella en el cielo, a ver el conejo en la luna y a cocinar gorduras. Creo firmemente que el amor es un estado del ser y, por tanto, contagioso. Soy muy feliz y diario agradezco mi tan fabulosa vida.