El Cementerio del Amor


Este artículo se lee en: 1 minuto

Este fin de semana fui a casa de una gran amiga y entre la plática me pidió un favor. Como toda mujer, solemos mantener algunos recuerditos de nuestras relaciones pasadas. Ella aún guardaba muchas cartas de un ex en especial y no sabía que hacer con ellas. No quería tirarlas pero sentía que ya no podía mantenerlas más.

Sacó la primera carta que le escribió este wey. La leí y se me ocurrió una gran idea. En ese momento nació la sección “El cementerio del amor”.

Una vez al mes voy a postear una carta de un ex de alguna de mis amigas y si tienen suerte, de algún ex mío. La idea es que ustedes lectores también participen. Si tienen alguna carta muy chida de algún ex que quieran compartir con el mundo o que igual quieran quemar por ñoño y cursi, envíenla vía mensaje a través de nuestro FB: www.facebook.com/esloquepensamos

Ahora si, ahí va la primera carta de “El Cementerio del Amor”

——————————————————-

Actions i’m not taking

Multidirectional feelings bouncing!

Inconclude body monuments,

eyes on your shoulder,

my hand, growing plant, trying to reach you.

Lights all over, 

my body expoused to the mind

walking life with The Life Walking next to me.

Happiness!! Love!!

Inspirational space, floating brains.

Stones in the floor, finally I let go.

If it never happen, I will flow.

Comentarios
lo que pensamos
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos
Etiquetas: , ,

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos