El mejor día de mi vida…


Este artículo se lee en: 2 minutos

Últimamente he visto varios posts  o he escuchado a varias personas cuando se comprometen, se casan o terminaron la universidad… etc, que escriben o dicen “Hoy es el mejor día de mi vida!”… No sé ustedes, pero yo no puedo elegir un mejor día de mi vida, porque tengo MONTONES de momentos increíbles que me han hecho sentir tan feliz y tan especial que es difícil poder decir cual ha sido mejor que otro.

Creo que cuando seamos viejitos sabremos cuál fue el mejor día de nuestra vida, pero hasta entonces porque si no nos limitamos, mejor vivamos siempre con días especiales, en lugar de sólo elegir uno.  Por qué no mejor lo cambiamos a “Es uno de los mejores días de mi vida”, ya sé que hay varias circunstancias en la vida que nos alegran muchísimo, pero creo que deberíamos de alegrarnos más seguido de la forma en la que escribimos “el mejor día de mi vida” todos los días y con eso podríamos ser personas más felices.

Yo ya terminé la universidad, me comprometí y me case :). La verdad es que sí efectivamente han sido de los mejores días de mi vida. Para mí, Mi boda fue uno de los momentos que recuerdo con más cariño y fue uno de los más felices sin duda, pero aún no puedo decir que fue el mejor día de mi vida, porque siento que le estaría quitando el merito a todos los demás días que he sido tan feliz y ahora como seño casada la verdad es que he estado viviendo momentos padrísimos también. A lo que voy es que no se queden un día mejor de su vida, quédense con muchos, no sean codos con ustedes mismos.

Igual suena muy motivacional, pero la realidad es que “voy a reír, voy a gozar, vivir mi vida lalalalalá” como diría Marc Anthony en su canción más reciente. Hay que vivir la vida y disfrutarla al máximo TODOS LOS DÍAS y gozemos todos los días como el mejor día de nuestra vida, no escojamos sólo uno, teniendo TANTÍSIMOS momentos tan padres.

Aquí les dejo la canción de este señor que me hace cantar y me hace cantar LALALALALALALÁ.

Vivir mi Vida

vivir mi vida

 

Comentarios
Gloria Martinez

Ingeniera por profesión, soñadora por convicción. (Y me vale que eso sea más trillado que las canciones de José José en la fiesta a las 4 de la mañana)

Dicen que hay tres hombres en la vida de una mujer: El amor de su vida, el hombre de su vida y con el que se casa. El caso de esta chica de cabello chino como tallarín, es una excepción. Recién casada con el amor y hombre de su vida, nos platicará las peripecias de lo que es vivir en un mundo paralelo.

Suele escalar y hacer yoga, se ha metido tremendos sustos y ganas de dejarlo y dedicarse a algo menos peligroso (obviamente hablamos del yoga).

Amante de la comida mexicana y orgullosamente chilanga, adora viajar, fiestear y es adicta a las palomitas y casi cualquier cosa que desborde Valentina.


Transmitiendo desde Kassel, Alemania – Gloria, la que habla de si misma en tercera persona.


Follow: @glow_mtz


Ingeniera por profesión, soñadora por convicción. (Y me vale que eso sea más trillado que las canciones de José José en la fiesta a las 4 de la mañana) Dicen que hay tres hombres en la vida de una mujer: El amor de su vida, el hombre de su vida y con el que se casa. El caso de esta chica de cabello chino como tallarín, es una excepción. Recién casada con el amor y hombre de su vida, nos platicará las peripecias de lo que es vivir en un mundo paralelo. Suele escalar y hacer yoga, se ha metido tremendos sustos y ganas de dejarlo y dedicarse a algo menos peligroso (obviamente hablamos del yoga). Amante de la comida mexicana y orgullosamente chilanga, adora viajar, fiestear y es adicta a las palomitas y casi cualquier cosa que desborde Valentina. Transmitiendo desde Kassel, Alemania – Gloria, la que habla de si misma en tercera persona. Follow: @glow_mtz