Emily Letts, la mujer que grabó su aborto.


Este artículo se lee en: 1 minuto

Emily Letts decidió abortar después de enterarse que estaba embarazada.

Las razones para grabar este video fueron para compartir su historia y ayudar a mujeres que pasaron o están por pasar por este difícil proceso. También para por fin acabar con la vergüenza y miedo que la sociedad te hace sentir después de tomar esta difícil decisión.

Como era de esperarse, la parte conservadora de la sociedad esta escandalizada por tal video pero definitivamente es algo que hay que ver de manera objetiva y sin juzgar.

¿Ustedes qué opinan?

 

https://www.youtube.com/watch?v=OxPUKV-WlKw

lo que pensamos
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos