La copia del”Ex”.


Este artículo se lee en: 2 minutos

Hay momentos en mi vida en los que no sé si estoy avanzando o estoy retrocediendo.

Para superar al “ex” y llenar mis días con “algo nuevo”, instalé la famosa app para conocer gente ( jaja, ya sé lo que piensan: ¡Ay otra anécdota de Tinder!, y pues sí, je). El punto, en mi intento de avanzar terminé hablando con un tipo que se parecía muchísimo al “ex” (jajaja risa nerviosa). Después de días de platicar constantemente decidimos dejar de comer moscas y fijar El Encuentro; yo estaba emocionada, no voy a mentir, pero… el sujeto No llegó, me contó una historia que todavía no logro creer: que su hermano, que sus amigos, que sus papás, bla bla bla; aunado a esto no se dignó a llamarme para contarme la tragedia que le impedía llegar a mi encuentro, sí amigxs, sólo me escribió mensajitos.  Pero como no hay que echar nada en saco roto, aquí les van unos puntos que más que para ustedes, escribo para mi.

  1. Si te das cuenta que El Hombre se parece al “ex”, ¡HUYE! (elimina, bloquea, o sea virtualmente nada más, no te vayas a mudar, jaja)
  2. Si El Hombre quiere hacer contigo TODO en un día (que el Netflix & chill, que el mezcal en Coyoacán,que el mariachi en Garibaldi, que la quesadilla en las trajineras) pero no define nada, seguro está fanfarroneando  y no tiene la intención de verte, ¡ALÉJATE!
  3. Si empieza muy amable y santurrón, pero de la nada te manda una dickpic  no solicitada, ¡HUYE! ( elimina, bloquea; bueno si te agrada lo que ves pues no, je)
  4. Si ya te diste cuenta que se parece al “ex” pero dices: ¡va, jalo!, recuerda que no es el “ex”, aunque sientas que lo conoces, pues No lo conoces (no le mandes tus nudes, jajaja más risa nerviosa).
  5. Siempre ten un plan de emergencia por si no llega, que no te amargue tu mañana, tarde o noche.
  6. Relájate y no seas una intensa, ve con entusiasmo pero no con expectativas.
  7. Sigue el punto 1  no pierdas el tiempo, hay más tipos que seguro no se parecen al “ex”.

Ahora me voy porque la copia del “ex” me mandó mensaje; sí, nunca dije que dejé de hablar con él, no vaya yo a empezar a aprender de mis errores.

 

 

Comentarios
LeydaS
Tratando de no ser indiferente a lo que me rodea y cambiando la visión del mundo que me han impuesto. Con vicios como todos los humanos y sensible pero sin bajar la guardia.
Leydrusa

Tratando de no ser indiferente a lo que me rodea y cambiando la visión del mundo que me han impuesto. Con vicios como todos los humanos y sensible pero sin bajar la guardia.

Tal vez te gustaría leer