La ex novia


Este artículo se lee en: 1 minuto

Parece que todas nos pusimos de acuerdo para tocar el tema de los “ex”, pero no. Juro que fue mera coincidencia.

No soy particularmente celosa. Excepto en aquella ocasión en que mi marido pidió recomendaciones sobre fotógrafos y una morra le mandó fotos en ropa interior… para recomendar a un fotógrafo. Bitch, please.

Yo nunca he mantenido una relación de amistad con un ex. Para mí, cuando se acaba se acaba. Podré ser cordial, pero nunca su amiga. Es incómodo, no es por mala onda, simplemente es algo molesto. Y me sacan de onda los que se siguen llevando con sus exes y los ayudan a mudarse, o van por ellos al aeropuerto o siguen siendo super mejores amigos.

Pero pues igual esa soy yo (y Pris, en este post) Excepto en un caso excepcional.

Den es la mejor amiga de mi marido/concubino/prometido. Y su ex. No sé si es porque la conozco y la quiero, porque conozco la historia o qué se yo. Lo supe sin que ellos me lo dijeran, y no porque se tiren la onda o algo. Es incomodidad de tehevistodesnudoyahorasomosamigos creo que se les notaba. Me gusta tener a alguien que lo entienda, con quién platicar y que sepa de lo que estoy hablando. Como si fuéramos cómplices de la misma travesura.

A lo que voy con este post es que… se vale. Aunque yo no lo entienda en general, en este caso particular tiene mucho sentido. Las historias personales hacen que cada relación sea única, y lo que para nosotros a simple vista es inaceptable, para otros funciona muy bien.

¿Ustedes qué harían? ¿Les gustaría que su actual fuera amigo de su ex?

Comentarios
Steph Reg on Twitter
Steph Reg
Experta en dejar las cosas a medias.
Treintona, diseñadora que no diseña, le gustan perros y gatos.
Todo lo que dice su Tinder es verdad.

Follow: @steph_regin
Steph Reg

Experta en dejar las cosas a medias. Treintona, diseñadora que no diseña, le gustan perros y gatos. Todo lo que dice su Tinder es verdad. Follow: @steph_regin

Tal vez te gustaría leer