Lo primero que quiero decir es…


Este artículo se lee en: 2 minutos

Lo primero que quiero decir es “Hola y gracias” por haber ingresado a este espacio de expresión aun cuando fuese por error (y ya empezaron las señas que reflejan poca seguridad ¡Carajo!). Y es que sí, francamente estoy un poco nerviosa, esta es la primera vez que alguien me ofrece la oportunidad de escribir en un espacio como este y sin duda mi alto grado de auto-exigencia me está torturando mientras que mi buen cómplice el miedo pone en duda mi entusiasmo a participar. En fin, como todo el mundo dice y pocos ponemos en práctica… “no hay que dejarse vencer por el miedo”, así que a darle…

A manera de breve presentación y porque ya sé ha vuelto todo un clásico empecemos con este pequeño ritual: mi nombre es Paty, soy abogada de profesión, esposa por convicción, servidora pública por predilección e hija mayor por… pues por maldición… ¡ups! (Perdón pero los hijos mayores por naturaleza estamos destinados a sufrir más que los demás, pero ya platicaré en otra ocasión sobre ese tema).

¿Por qué alcé la mano para poder escribir en este espacio? Porque generalmente me descubro en un foro  teniendo un millón de ideas referentes al tema en comento, claro, también planeando críticas pero sobre todo generando muchas preguntas, no obstante, también soy el tipo de persona que al final DECIDE NO DECIR NADA (júzguenme, está bien, al menos el primer paso está dado, el reconocimiento). Con el tiempo descubrí que me sentía más cómoda escribiendo algunos de los pensamientos que deambulan por mi mente… y vaya que siendo mujer rondan no algunos, sino bastantes de ellos.

Respecto al drama: sí, él está presente, a veces viene a bien a veces no tanto. Con la edad aprendes que hay dramas que valen la pena y que otros te los hubieras ahorrado. Creo que es parte del proceso de “madurar”. No porque el drama sea malo, sino porque con la edad aprendes que hay quién ni merece generarlo ¡Ja!

Gracias. Sí me encanta dar las gracias, gracias por leerme y acompañarme en esta nueva aventura, me encantaría saber que del otro lado de la pantalla hay alguien que podría estar descifrándome.

Ahora estoy aquí preguntándome si será suficiente escribir en esta primera ocasión solo un par de párrafos, congratulándome por haber hecho al menos el intento pero reprendiéndome por seguir desdeñando mi intento.

En fin, si supieran la linda vista que tengo enfrente… si supieran cuántas pensarán que no podrán y sin embargo, lograrán salir adelante…

Comentarios
lo que pensamos
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos