Lo que lo hombres no entienden


Este artículo se lee en: 2 minutos

Las mujeres somos comunmente tachadas de sensibles. Somo vistas como estos seres que les complace llorar por todo, se ponen sensibles esos días de cada mes y gustan de “hacerla de pedo” por cosas insignificantes.

Una ocación un amigo comentó que quería que su nueva novia no estuviera loca como la anterior, le contesté que la verdad es que todas las mujeres estamos algo locas, pero es ese tipo de locura cuerda que hace que el universo esté en equilibrio, generalmente la intuición femenina no se equivoca , no es reclamar por reclamar, es en realidad que la mayoría de las veces lo hacemos por que la otra persona realmente nos interesa, sino no nos tomaríamos la molestia de preocuparnos (siempre moderadamente, tampoco se vale exagerar muy intenso)

Todo esto me recuerda a una frase que ultimamente eh leido mucho por internet “si quieres salir con una mujer que no te moleste, no este sensible, no llore de vez en cuando ni quiera hablar las cosas, entonces deberías salir con un hombre”

A veces es muy dificil dimensionar las cosas que una mujer hace, obviamente las hacemos por amor propio pero tambien para estar bien con nuestra pareja, el maquillaje, el cabello, la dieta, la depilada, uñas pintadas, ropa linda etc etc.. Y algunas ocaciones los hombres no lo notan o no le dan tanta importancia y son cosas complicadas, cuestan dinero y esfuerzo y lo unico que queremos de vez en cuando es un poco de reconocimiento, no porque lo necesitemos sino porque no hay mejor recompenza que alguien que es importante para ti note lo que haces.

Creo que es una norma universal que nunca debes hacer lo que no quieres que te hagan y algunas ocaciones se toma como una reacción exagerada que le digas a tu pareja que esta mal hablarle a la ex, que deberías tener contacto con tu pareja aunque sea alguna vez al día,que el olvidar fechas importantes u olvidar ser detallista puede causar problemas y sobretodo que la indiferencia mata. Puedes perder algo hermoso por sentir segura tu relación, es importante nunca olvidar como se sentían al inicio. Y es cierto que hay gente que demuestra menos el cariño y no por eso lo siente menos y es cierto tambien que el amor evoluciona con el tiempo y cambia y se transforma pero la escencia está ahí, si quieres a alguien siempre encontraras la forma, y puede haber tropezones y puedes olvidar el rumbo  o puedes olvidar lo importante que es alguien para ti pero hay forma de enmendarlo, regresar a lo que se era antes es fácil si hay intención.

Hacer feliz a una mujer en realidad es facil , solo no te olvides de ella, dale su lugar con los demás, dale su lugar en tu corazón y ella dedicará su vida a ti, tendras una compañera de vida  que siempre velará por el bienestar y la felicidad de los dos.

Finalizo con un pensamiento que leí hace poco que resume todo lo importante aquí:

“Si estas con ella y desearías estar en otro lugar, entonces vete, una de las cosas mas crueles que le puedes hacer a una persona es hacerla sentir como en casa cuando solo estarás de manera temporal. Todos MERECEMOS adoración y atención, todos merecemos sentirnos completos. Si no puedes darle todo tu carazón, entonces no te atrevaz a retenerla” -Beau Christopher Topin

Comentarios
Barbie Soto
Tapatía, maestra de Inglés, amante del café y de los animales.
Escribo para compartir las mil opiniones que tengo en la cabeza, amo hacer reir a la gente y las tardes de escuchar musica y platicar sin parar (de verdad, no me callo).
Creo fielmente que la empatia es la cualidad mas importante y a pesar de los fracasos, aún creo en el amor.
Luchadora constante de la vida diaria, obsesionada con la comida china, sigo buscando la mejor version de mi misma.
¡Mucho gusto!

Tapatía, maestra de Inglés, amante del café y de los animales. Escribo para compartir las mil opiniones que tengo en la cabeza, amo hacer reir a la gente y las tardes de escuchar musica y platicar sin parar (de verdad, no me callo). Creo fielmente que la empatia es la cualidad mas importante y a pesar de los fracasos, aún creo en el amor. Luchadora constante de la vida diaria, obsesionada con la comida china, sigo buscando la mejor version de mi misma. ¡Mucho gusto!