Mi nueva oportunidad


Este artículo se lee en: 2 minutos

Justo hoy queda cerrado mi proceso y estoy en total desapego, ahora sé que no he perdido nada, por el contrario estoy ganado la mejor oportunidad de mi vida, la oportunidad de volver a creer, crecer y amar.

De que tuviste un buen amor es verdad, de que daba cada segundo y cada paso para construir un futuro juntos también es verdad; pero ahora que el tiempo ha pasado y que no hay nada tuyo cerca de mi, estoy muy convencida que nisiquiera quisiera que vuelva.

La vida me tiene algo bueno y mucho mejor, tuviste tu tiempo, tu historia y tu espacio en mi corazón pero ahora esa puerta queda cerrada y sellada sin rumbo de vuelta. El hecho de ya no sentir dolor y sentir que la paz en mi ser, en mi alma y en mi corazón vuelven a mi, me hace sonreír y disfrutar de esta nueva vida que veo a la vuelta de la esquina.

Tu lugar será guardado pero sin sabor y sin valor, tú lograste dejarlo de ese modo y ahora mismo es cuando sé que no lo ocupo ni lo deseo mas.

Lo que sea de tu vida a partir de ahora que quiero comenzar de nuevo, ya no es importante. Tengo deseo de seguir creando historias nuevas, caminos nuevos y amores maduros que cuidaran de mi, y es que ahora quiero incluir en mi universo personas buenas que jamás provocarían heridas innecesarias.

Gracias por no estar, por abrirme el nuevo mundo a todo lo que será solo mío, esto es lo mejor que haz dejado en mi vida. Es verdad que no encontraré a alguien como tú y justo esa es la idea.

Estoy totalmente dispuesta a descubrir mi nuevo inicio y mi felicidad que por segundos había quedado destrozada.

Hoy estoy lista, hoy estoy dispuesta al mundo.

KL 😀

 

 

 

Comentarios
Lady Blue