Mis agradecimientos por el día de hoy


Este artículo se lee en: 2 minutos

Ayer justamente estaba viendo una pelí, que me hizo llorar a mares y reflexionar también sobre nuestra vida cotidiana. Me he puesto a pensar que estamos en una vida donde el “respirar” es algo habitual para uno, en donde comer un pan, tomar agua, bañarte con agua caliente y tener un lugar calientito donde dormir, es algo habitual y entonces dejamos de asombrarnos por cosas tan pequeñas como es ver un cielo estrellado, como es saber que nuestros seres queridos tienen salud, como es tener salud propia, como es ver a una pareja de ancianos agarrados de la mano, como es incluso sentir la lluvia en tu cara o simplemente ver un amanecer.

La realidad es que no todos tienen estas oportunidades de vida, yo no sé en que crean ustedes, pero talvez estaría bien acordarnos de lo afortunados que somos por tener tantas cosas que alomejor son habituales para nosotros, pero no para todos, y si un día tú puedes ayudar a que otra persona tenga un mejor día reglándole un pan o algo para cobijarse en estos fríos, entonces háganlo, no perdamos esa oportunidad de agradecer por lo que tenemos y dejar de estar pidiendo por lo que no tenemos.

Yo creo en Dios y la verdad es que se me olvida agradecerle por tanto, desde la salud de mi esposo, mi madre, mis seres queridos y  hasta poder ver el hermoso cielo estrellado por las noches.

Siempre he creído que uno nunca esta conforme con lo que tiene y siempre quiere más para ahora sí ser “FELIZ” pero ¿que pasa con lo que tienes ahora? Hoy tienes una oportunidad para ser feliz simplemente por estar vivo y seguir respirando.

Tenía que escribir esto, después de ver una pelí que me recordó que no todos tenemos las mismas oportunidades en la vida de dormir en lugar calientito o comer lo que queramos.

Comentarios
Gloria Martinez
Ingeniera por profesión, soñadora por convicción. (Y me vale que eso sea más trillado que las canciones de José José en la fiesta a las 4 de la mañana)
Dicen que hay tres hombres en la vida de una mujer: El amor de su vida, el hombre de su vida y con el que se casa. El caso de esta chica de cabello chino como tallarín, es una excepción. Recién casada con el amor y hombre de su vida, nos platicará las peripecias de lo que es vivir en un mundo paralelo.
Suele escalar y hacer yoga, se ha metido tremendos sustos y ganas de dejarlo y dedicarse a algo menos peligroso (obviamente hablamos del yoga).
Amante de la comida mexicana y orgullosamente chilanga, adora viajar, fiestear y es adicta a las palomitas y casi cualquier cosa que desborde Valentina.

Transmitiendo desde Kassel, Alemania – Gloria, la que habla de si misma en tercera persona.

Follow: @glow_mtz

Ingeniera por profesión, soñadora por convicción. (Y me vale que eso sea más trillado que las canciones de José José en la fiesta a las 4 de la mañana) Dicen que hay tres hombres en la vida de una mujer: El amor de su vida, el hombre de su vida y con el que se casa. El caso de esta chica de cabello chino como tallarín, es una excepción. Recién casada con el amor y hombre de su vida, nos platicará las peripecias de lo que es vivir en un mundo paralelo. Suele escalar y hacer yoga, se ha metido tremendos sustos y ganas de dejarlo y dedicarse a algo menos peligroso (obviamente hablamos del yoga). Amante de la comida mexicana y orgullosamente chilanga, adora viajar, fiestear y es adicta a las palomitas y casi cualquier cosa que desborde Valentina. Transmitiendo desde Kassel, Alemania – Gloria, la que habla de si misma en tercera persona. Follow: @glow_mtz

Tal vez te gustaría leer