Morado


Este artículo se lee en: 2 minutos

Extraño lugar para conocer a alguien, aprisionada por paredes invisibles de difícil esquivar, sedienta de aire en medio de la inmensidad.  Tierra de sueños rotos y metas frustradas, olores ácidos y oxidados, muertos en vida de cuyo renacimiento depende voluntad  y en cuya existencia se pierde la realidad.

No pudo haber escrito mejor libreto para tal ocasión.  Tu risa escapaba, ya nada valía, la fe se apagaba, la vida perdía. Falsas esperanzas venían contigo, verdades sordas y letras bañadas en fragancias multisabores que disfrazaban las palabras.  Vislumbré, esperanzas color MORADO, extraño tono para el amanecer aún más para el anochecer y dormir junto a él.  Es imposible hablarle, tocarle y ante todo, el conocerle. Soñar es lo único que queda.

Paso a paso,  momento a momento, suave resurrección de un dulce tormento, pero ¿Quién soy yo para soñar? ¿Por qué sería yo quién rozara su mirada?, peor aún, ¿Quién soy yo para sentir su tibieza y probar su piel?  Mis pupilas dilatadas se iban apagando, perdiendo brillo y aroma, mientras su voz se alejaba.

Otro día que no vibro ni respiro, otra semana sin fe.  Su nombre es sencillo, corto y apasionante,  más pronunciarlo no puedo.  Un mirar lejano es un inútil pretexto para iluminarme, y un desvelar constante para sentirte cerca.  Campanadas para volver en mí: Despertar, y una pluma que me recuerda quién soy y a dónde pertenezco.

¿Qué crimen he cometido para merecer esto? y ¿Cuál debo cometer para volver a tenerte? ¿En qué pecado he incurrido que no alcanzo salvación? ¿Y por qué busco en la culpa la sagrada expiación?

Es cuestión de esperar, esperar que en alguna fría noche pueda conocerte sin hablar, soñarte sin mirar e imaginar tu sabor sin oler, sentirte sin tocarte y besarte sin ningún amor.  Y al final, recordar que mis recuerdos han sido ciertos, y te he soñado y probado, durante las noches he sido dueña de tu mirada y de tus  labios sabor morado…

Lau.

Comentarios
lo que pensamos
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos
Etiquetas: ,

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos