Neurosis #12


Este artículo se lee en: 1 minuto

Soy neurótica, sí.

Me encabrono, no sorporto miles de cosas. Bueno, no es que sean miles, son más bien las miles de oportunidades en que las cosas (no muchas) que desatan mi neurosis pueden aparecer, repetirse, dar la vuelta y volver a suceder. Como si, de alguna manera, el universo se burlara frente a mi siempre predecible neurosis cuando algo no funciona.

Neu.ro.sis. Significa, por ejemplo, que si yo previne hacer las cosas de alguna manera (el orden exacto en que se agregan los ingredientes a la olla del caldo, la temperatura del café de cada mañana, la hora para salir de viaje, el tiempo que puede llevarnos alguna actividad) y la combinación de factores se mueve, dejaré de ser una persona agradable.

Neu.ro.sis. Significa, también, que no importa cuan enojada esté, cuan decepcionada me sienta, cuanta hambre carcoma mis intestinos o qué tan grande sea la incertidumbre que me azota: siempre podré volar del infierno a la felicidad real si encuentran el estímulo necesario. Así, sin drogas ni fuegos artificiales; sólo hay que darme algo en qué creer.

Neu.ro.sis. Sí.

Comentarios
Mercedes Alvarado on Instagram
Mercedes Alvarado
Me llamo Mercedes // No estoy enojada, así hablo // Aquí se siente en mexicano. //
mercedesalvarado

Me llamo Mercedes // No estoy enojada, así hablo // Aquí se siente en mexicano. //