Nunca más tuya


Este artículo se lee en: 2 minutos

Te escribo esta carta por tu incapacidad para leer más allá de las palabras que nunca tuvieron eco, que se perdieron en ese oscuro laberinto de tu mente que nunca pude entender.

La vida me demostró con hechos que nada está planeado, todo puede suceder y que contigo nunca gané ni en cuadro chico.

Jamás supiste que seguía tus pasos, buscando giros donde había recovecos, buscando respuestas a todas mis dudas traspasando mi dignidad.

Y las encontré, las respuestas fueron muchos sinsabores, me enfrenté al hecho de la pérdida vana, de lo infiel que alguien puede ser.

Me encontré con todo aquello que mi madre siempre me hacia saber. Que había qué ver más allá de las personas, que me cuidara de quien me rodeaba y buscara solamente un buen corazón. Fuiste todo aquello que odié siempre. Mal educado, mal pensado, grosero, vano, incapaz de demostrar y dar amor. Más de 980 noches de insomnio, de dolor, de pena, 980 noches de dudas, 980 noches de lágrimas.

Y la estocada final, “ella es tan linda como tú”.

¿Como sobreviví? No lo sé.

Ya tarde supe que lastimaste mi ego, mi maldito ego. Si tan solo hubiera pensado en mí y no en ti.

Se que mis errores los pagué con sangre. Mis equivocaciones te fueron pagadas con intereses, ahora son, deuda saldada.

¿Sabes? Yo te quería bien. Quería cuidar de ti, de tu corazón y ser pieza indeleble para tu vida.

No lo logré, jamás pude traspasar esa barrera. Fuiste mi pesadilla y acepté el reto. Me equivoqué, como muchas otras contigo, Me demostraste que yo hubiera dado la vida por ti y jamás lo hubieras agradecido. No pienses que esperaba tu agradecimiento, sólo esperaba que lo reconocieras.

Ya no estás en mí y creo que mis noches de insomnio se fueron contigo.

 

Comentarios
Anónimo
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos