Odio las redes sociales más de lo que me gustaría admitir


Este artículo se lee en: 1 minuto

Conoces gente

Idealizas gente

Dateas con uno que otro

Te coges a uno que otro

Te enamoras de alguno

Empieza la cadena de stalkeo que para detener tienes que poner a prueba tu fuerza de voluntad

Te das cuenta de que ese alguno interactúa más con alguna que no eres tú

Tratas de hacerte reaccionar y decir, ¿Cómo me estoy fijando en eso si está conmigo?

Buscas rastros de alguna tipo de relación entre ellos en varias de las redes, si alguno reacciona a los tuits, a las selfies, a los posts del otro…

Llegas al extremo de robarle claves para ver si en alguna de las redes encuentras mensajes…

Ves cualquier cosa sospechosa y te alarmas

¿Me estará diciendo todo el tiempo la verdad o mientras me habla y me dice cosas bonitas a mi también se las dice a otras 3 por redes diferentes?

¿Usará las mismas frases que usa conmigo o las cambiará?

Empieza a cambiar el cómo ves la relación

Te rompe el corazón, o no.

MÁS BIEN TÚ TE ROMPES EL CORAZÓN.

Es causa de estrés, es causa de desgaste, es causa de tensión.

Cómo es posible que busquemos tanto para echar a perder una relación, cómo le podemos dar tanto peso a esto. Nos estamos poniendo el pie todo el tiempo y no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde, tan tarde que para cuando te das cuenta ya es medianoche y estás suspirando y pensando en QUÉ HABRÍA PASADO SI NO LO HUBIERA HECHO.

Comentarios
Anónimo
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos