Padres comparten historia de su hijo transgénero.


Este artículo se lee en: 1 minuto

Jeff y Hillary Whittington son los padres que han conmovido al mundo con la hermosa historia que han contado a través de este video. En él explican cómo su hijo Ryland, de 6 años, del que están muy orgullosos, nació niña. Es la historia de unos padres que descubren que la niña es en realidad transgénero y cómo afrontan los retos que esto supone con una entereza y una determinación admirable.

 

 

Comentarios
lo que pensamos
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos