Por qué nos será difícil olvidar a Lou


Este artículo se lee en: 2 minutos

1. Porque tenía la misma edad que nuestros padres y usaba pantalones de piel.

2. Porque cuando vimos Trainspotting,  “Perfect Day” cobró una nueva dimensión.

3. Porque escuchar “Murder Mistery” y “Venus in Furs” fue más que suficiente para tener un gran viaje psicodélico. Si lo dudas, cliquéale aqui. 

4. Porque  escuchar “Heroín” y su lírica intensa puede ser una buena influencia para pensar dos veces acerca de usar esta droga.  

5. Porque a los once años, en el canal once, me agarró la madrugada viendo un documental de Velvet Underground y supe que en el “Wild Side” había algo que quería conocer aunque no tuviera idea de qué era.

6. Porque durante meses, mi único consuelo en domingos tristes era escuchar “Sunday Morning” como un ritual para despertar.

7. Porque “weekenders on our own, are such a fun.”

8. Porque pocos meses antes de morir,  en sus posts de facebook hablaba de curas holísticas muy entusiasmado y aunque tarde, dejó sus adicciones.

9. Porque nunca olvidaré ese roadtrip en donde se nos ponchó la llanta en medio de la nada y bajo la lluvia, decidimos ponernos a bailar y a cantar “I’m waiting for the man”

10. Porque una vez en Japón, en un standup bar  “de rock pesado”,decidí poner “Candy Says” y todos los metaleros se pusieron a cantar y yo a llorar.

11. Porque los roadtrips de 5 horas se alivianan si pones “Sweet Jane” cada 30 minutos.

12. Porque gracias a “Found a Reason” se puede querer más bonito.

13. Porque nunca olvidaré el 2009, en donde lo vi por primera y última vez, tirada en el pasto, sin nada qué perder. Y justo en el atardecer, me di cuenta que así eran los días perfectos.

¡Vivirás por siempre Lou!

Te querremos por siempre desde nuestro Satélite de amor, Andrea y Lol.

Comentarios
Lol Béh Vargas
No soy buena para las biografías.

Me gustan los chistes crueles, los tacos al pastor y dormir con mi perra de 43 kilos cuando hace frío.
Etiquetas: ,
Lol Béh Vargas

No soy buena para las biografías. Me gustan los chistes crueles, los tacos al pastor y dormir con mi perra de 43 kilos cuando hace frío.

Tal vez te gustaría leer