Prueba y error


Este artículo se lee en: 2 minutos

Medio vivir sin intentar o probar y errar.

Este es el momento de vida donde yo decido PROBAR Y ERRAR (aunque no esté siempre incluido el error), es el momento en el que más segura y más expuesta me siento, no importa, VOY.

No sé cómo va a salir lo que quiero hacer aquí.

No sé cómo me voy a tratar en la autocrítica.

No sé qué me voy a encontrar.

No sé cómo me va a ir si voy a Tailandia.

Al final de cuentas será lo que yo quiera que sea ¿no?

Voy a hacer una serie de cosas para retarme y hacer lo que quiero, lo tomo como un desfogue y un archivo de vida. Tengo cuatro cosas en mente, las tenía tan en mente que nunca las había escrito (de ahí que este es mi primer post), y era algo que no me dejó dormir una noche y esa misma noche me  levanté de la cama y empecé. No va a ser fácil, espero que los entretenga y si algo sé es que se va a poner bueno. Aquí el listado:

  • Quiero dejar de escribir en un teclado (al menos para mostrar algunas cosas), regresar a conocer mi letra, la de ustedes si se dejan. Siempre que tenga algo muy mío, siempre que tenga con qué escribir y en dónde escribir lo verán en una imagen.
  • Todos nos hacemos preguntas mientras estamos solos, o no y eres el suertudo que tiene un amigo clavado que se las hace y tú sólo contestas “no sé wey”. Intentaré resolver las que se me ocurran.
  • Observar a la gente es uno de mis deportes favoritos,  y ya me ha tocado hablar con muchos que se crean historias alrededor de un personaje en su cuadra, ¿por qué no se nos ha ocurrido acercarnos y escuchar su versión?, es como alguna vez leí por allí… un hola puede provocar millones de cosas. Ya les contaré qué clase de historias salen o qué desilusiones hay más allá del drama rutinario de uno mismo.
  • Y por último está el camino más básico de todos, contarles lo que veo, lo que vivo y lo que pienso, onda “Hoy me desperté con muchas ganas de escuchar todo el día a The Cure y pues no lo hice, hasta que llegué a una fiesta, pusieron una de sus canciones y me aburrí” (espero que haya días más intensos que ese).

Veremos cuál de todas jala más o a cuál termino dedicándole más tiempo. LES DIJE QUE ES DE PUBLICISTAS QUERER HACER TODO Y NO SIEMPRE HACERLO, PERO ESTOY AQUÍ PARA SUBIRLE DE HUEVOS Y SACUDIRME EL CONFORMISMO.

Hoy decidí no dejar ir ninguna oportunidad.

Comentarios
Lis Islas