Prueba y error
Medio vivir sin intentar o probar y errar.
Este es el momento de vida donde yo decido PROBAR Y ERRAR (aunque no esté siempre incluido el error), es el momento en el que más segura y más expuesta me siento, no importa, VOY.
No sé cómo va a salir lo que quiero hacer aquí.
No sé cómo me voy a tratar en la autocrítica.
No sé qué me voy a encontrar.
No sé cómo me va a ir si voy a Tailandia.
Al final de cuentas será lo que yo quiera que sea ¿no?
Voy a hacer una serie de cosas para retarme y hacer lo que quiero, lo tomo como un desfogue y un archivo de vida. Tengo cuatro cosas en mente, las tenía tan en mente que nunca las había escrito (de ahí que este es mi primer post), y era algo que no me dejó dormir una noche y esa misma noche me levanté de la cama y empecé. No va a ser fácil, espero que los entretenga y si algo sé es que se va a poner bueno. Aquí el listado:
- Quiero dejar de escribir en un teclado (al menos para mostrar algunas cosas), regresar a conocer mi letra, la de ustedes si se dejan. Siempre que tenga algo muy mío, siempre que tenga con qué escribir y en dónde escribir lo verán en una imagen.
- Todos nos hacemos preguntas mientras estamos solos, o no y eres el suertudo que tiene un amigo clavado que se las hace y tú sólo contestas “no sé wey”. Intentaré resolver las que se me ocurran.
- Observar a la gente es uno de mis deportes favoritos, y ya me ha tocado hablar con muchos que se crean historias alrededor de un personaje en su cuadra, ¿por qué no se nos ha ocurrido acercarnos y escuchar su versión?, es como alguna vez leí por allí… un hola puede provocar millones de cosas. Ya les contaré qué clase de historias salen o qué desilusiones hay más allá del drama rutinario de uno mismo.
- Y por último está el camino más básico de todos, contarles lo que veo, lo que vivo y lo que pienso, onda “Hoy me desperté con muchas ganas de escuchar todo el día a The Cure y pues no lo hice, hasta que llegué a una fiesta, pusieron una de sus canciones y me aburrí” (espero que haya días más intensos que ese).
Veremos cuál de todas jala más o a cuál termino dedicándole más tiempo. LES DIJE QUE ES DE PUBLICISTAS QUERER HACER TODO Y NO SIEMPRE HACERLO, PERO ESTOY AQUÍ PARA SUBIRLE DE HUEVOS Y SACUDIRME EL CONFORMISMO.
Hoy decidí no dejar ir ninguna oportunidad.