Pudiera ser así, al saber que te vas


Este artículo se lee en: 2 minutos

 

Me voy, es la despedida que no debiera existir para un corazón que ama. Se desvanece el mundo, mi mundo, y cae poco a poco en pedazos sobre mis mejillas. Y es la primera vez que me duele tanto una despedida, que siento como un balde de agua helada, como una nostalgia deployment-military-military-love-saying-goodbye-Favim.com-167340anunciada, todas las mañanas y tardes sin recibir noticias tuyas ni queriendo saber de mi.

No habrá más tardes inesperadas a tu lado, no habrá a quién recurra para ejecutar mis rebeldías, con quien comparta mis risas y locuras, mis ideas ni tristezas. Como un río desbordado esta mi alma al saber que te vas, al saber que no estarás más a mi lado. Y es que me encanta tu forma tan sencilla de amarme, con palabras me dices lo contrario a tus acciones, y tus acciones me conquistan aunque pueden ser mortales. Al conocerte convertiste el negro en colores brillantes, y la frialdad en calidez ardiente. Porque retas mi imaginación y mi carácter, mis creencias y mi voluntad. He aprendido a ser más fuerte de lo que era, me inspiras a ir por más. Y tu abrazo siempre será un refugio para mi ciencia que gira y cambia. Porque me enseñas más de lo crees o quieres compartirme, porque veo tu alma tan semejante a la mía, que ahora al saber que te vas, se derrumba parte de mi alegría. Porque me conoces más de lo que creo, y sin querer hemos vivido una bonita armonía. Es como si se fuera una parte de mí contigo, que aunque la quiero retener vuela cual ave fuera del nido. Y no lo sabía. Hasta hoy al saber que te amo y no era una fantasía. Pudiera ser así, al saber que te vas.

Comentarios
Anne
Me encanta ayudar a las personas y colaboro para mejorar su estado de salud, disfruto de ésta así como de muchas otras cosas, tales como escribir. Así que les dejaré trozos de mi misma, tan lógica como las matemáticas, sensible como una poesía, simple y compleja, todo a la vez.
Me gusta ver el lado paralelo a lo existente, sueño con un mundo mejor y considero que todo es posible si la pasión existe, espero sus comentarios de las notas. siempre hay algo que compartir.

Me encanta ayudar a las personas y colaboro para mejorar su estado de salud, disfruto de ésta así como de muchas otras cosas, tales como escribir. Así que les dejaré trozos de mi misma, tan lógica como las matemáticas, sensible como una poesía, simple y compleja, todo a la vez. Me gusta ver el lado paralelo a lo existente, sueño con un mundo mejor y considero que todo es posible si la pasión existe, espero sus comentarios de las notas. siempre hay algo que compartir.

Tal vez te gustaría leer