Querido Fuck Buddy, estoy enamorada de ti.


Este artículo se lee en: 1 minuto

 

Sé que desde un principio aclaramos que nuestra relación no saldría de la cama. Pero, vamos, ¡Te conozco desde hace tanto tiempo que eres tan familiar como cuando me veo al espejo!

Alguna vez me dijeron que si coges con alguien más de 4 veces, ya estás una relación. Ya no eres mi “llamada de emergencia para cuando arañe las paredes”. Me negué a creerlo, creí que podría controlar mis “estúpidos sentimentalismos”, que tal vez esto estaría perfectamente diseñado para mí: Sin complicaciones, sin drama, sin tener que vernos diario o tener que dar explicaciones sobre qué o quién.

Sé que teníamos un trato: Nos revolcamos de vez en cuando pero en el momento en el que alguien comience a sentir cosquillas inusuales – el trato se rompe. Como una cláusula, un mutuo acuerdo que ninguno de los dos firmó.

Pues bien, tengo cosquillas inusuales pero me niego a romper el trato. A decírtelo siquiera. Me di cuenta de esto hace algunas horas, mientras comía la tercer rebanada de pizza y pensé “Alex debería probar esta delicia, le llevaré un poco, deberíamos de planear irnos de fin de semana a las cabañas esas en Villa del Carbón, sí, nos llevamos a los perros y hacemos un asado, me tengo qué depilar…”

Ya sé que hoy nos veremos, y pondremos nuestro soundtrack para coger y después te bañarás y te pedirás un taxi. Posiblemente no sabrás de mis cosquillas. Ni de mis ganas de no romper el trato porque estoy enamorada de ti. No puedo contártelo, porque todavía no me atrevo a estar sin ti.

 

Comentarios
Ana Misnky
Mexicana de padre francés y madre mexicana, adicta a viajar, conocer, probar, sentir.
Etiquetas: , ,

Mexicana de padre francés y madre mexicana, adicta a viajar, conocer, probar, sentir.

Tal vez te gustaría leer