¿Sexo o Amor?


Este artículo se lee en: 2 minutos

Me ha tocado muchas veces escuchar historias de amigas que llevan tiempo cogiéndose a un wey y están confundidas porque no saben si esa relación es seria. A veces me guardo lo que tengo en la mente en esos momentos porque tengo miedo de que se sientan ofendidas con mi respuesta.

Hace unos días me topé con este post de el blog hermano Thought Catalog donde una chica cuenta cómo se acostó con un chico por 2 años esperando a que la relación se formalizara. El post es muy interesante pero lo que me llamó la atención fue este comentario que encontré ahí

Captura de pantalla 2015-04-04 a la(s) 19.14.23

He aquí la respuesta para todas las mujeres que se preguntan si “cogerte seguido” a un wey las va a llevar a que la relación se vuelva formal. Esto no tiene nada qué ver con una postura conservadora o de que las mujeres se tienen que dar a respetar, de hecho aplica de la misma manera para los hombres.

Pongamos de ejemplo el famoso “coger o no en la primera cita”.

Yo siempre he vivido con la regla personal de no aflojar en la primera cita con cierta excepciones ¿por qué? porque coger con alguien después de la primera cita no tiene nada qué ver con si tuviste o no una conexión tan fuerte que hace que te lo quieras encuerar en ese momento, yo no creo que eso sea posible y si lo es, es porque durante la cita tu mente no estuvo en conocerlo si no en querer encamártelo y eso no tiene nada de malo.

Aquí es donde entran la excepción a mi regla personal: Yo nada más me cojo a un wey en la primera cita (o one night stand) porque es lo único que voy a querer de esa persona y eso es lo que muchas personas no logran diferenciar

Es un hecho que a los hombres como a las mujeres que buscan una relación seria, el sexo va a llegar más adelante porque esa es la belleza de conocer a alguien, el misterio y la expectativa. Es como el sexo en sí, no te va a gustar que el wey te baje los calzones en chinga, sin besarte y así sin ningún tipo de foreplay y aún seca, te la meta en chinga, ¡qué horror!

Así que chicas, cuando salgan con hombres, sepan escoger si va a ser alguien para pura diversión o si realmente les gusta para algo formal porque nunca van a poder tener las dos y así se van a ahorrar un corazón roto innecesario.

 

 

Comentarios
Priscila Hazard-Sánchez
Editora de video, terca, intensa y apasionada que gusta de escribir sin miedo a que terceras personas se ofendan. Me gusta viajar, escuchar toda la música que me sea posible, conocer gente nueva y leer cosas inútiles en internet.

Llevo tatuado en el brazo la frase “Fingers Crossed” porque creo y confío en mi buena suerte.

PUNK ROCK FO’EVA!
Pecora

Editora de video, terca, intensa y apasionada que gusta de escribir sin miedo a que terceras personas se ofendan. Me gusta viajar, escuchar toda la música que me sea posible, conocer gente nueva y leer cosas inútiles en internet. Llevo tatuado en el brazo la frase “Fingers Crossed” porque creo y confío en mi buena suerte. PUNK ROCK FO’EVA!