Sígueme.


Este artículo se lee en: 2 minutos

Por: Belen Martínez

Me gusta dar amor por que alguna vez di odio y me quedé sin nada, me gusta ser positiva por que cuando fui negativa alejé todo lo bueno, me gusta reír aunque por dentro esté hecha pedazos.

Somos pocas las personas que tenemos esa capacidad, de no odiar si no dar amor y más amor, por qué sabemos en carne propia lo que se siente el ser lastimados, el sentirse desolados, abatidos, sin ganas de seguir.

El odio es para débiles, las personas fuertes amamos, amamos un montón, no soy un ejemplo de vida ni la mejor persona en 8 mil millones, pero si de algo estoy orgullosa, es de que creo que he logrado dar a los míos mi amor, dar todo lo que este a mi alcance por ayudar a alguien a caminar hacia adelante, es inevitable sentirse decepcionado cuando no logras que alguien que amas salga de su agujero, pero no puedes hacer más, sólo esperar, rezar por qué cada uno de los corazones que amas puedan encontrar La Paz que necesitan y así poder ver las cosas desde una imagen que aliviane su carga de todos los días, y llegará el día, llegará el día en que llueva libertad, esperanza, fe, paz y calma sin necesidad de intoxicarte con sustancias que crees te alivian el alma, todo está en ti, en tu cabeza, la mente es la trampa más poderosa, solo el tiempo podrá decidir si te salvas, pero con tu ayuda le será mucho más fácil, el tiempo cosa misteriosa, cuando lo desafías; peligrosa.

Lo que quiero dejarle a la persona que amo y a todos aquellos que se sientan perdidos es: toma mi mano y sígueme, te mostraré lo que tu alma no ve, por equipaje sólo lleva tu fe, por escudo el valor siempre ten.

Comentarios
lo que pensamos
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos