¿Sobrevivir a otro 14 de febrero?


Este artículo se lee en: 1 minuto

No es para tanto.

Las calles están llenas de parejitas tomadas de la mano y ridículos coches con muestras de afecto materializado en post-its que dicen “te amo gordito”. El tráfico parece haber enloquecido y encontrar mesa para uno en algún restorán se convierte en pesadilla.

Ya sé, otro año soltera, o el primero después de pasar muchos años estresada haciendo regalitos a tu amorcito y tronaste hace un par de meses.

Como sea, aquí unas opciones de lo que puedes hacer para pasarla genial y no seguirte cortando las venas con galletas de animalitos porque estás de foreveralone:

1. Un masajito con final feliz. ¡Qué tiene, todo el mundo lo hace, que tu final feliz sea la relajación total para prepararte para una noche de fiesta!

2. El evento. Nuestra recomendación es la siguiente:

la foto

¿No tienes con quién casarte? Agarra a cualquier desconocido que esté en las mismas que tú y haz de esa noche una oportunidad para conocer a alguien. O, cásate con una amiga. El chiste es divertirte.

3. El grupo de amigas solteras en acción. Seguro tienes amigas que están en la misma situación que tú. Tómenlo con calma (jaja) y reúnanse en casa de alguna para recordar los años cuando hacían pijamadas, ¿¿¿por qué no????  Cena con vino, películas de esas que a todas nos encantan, Bridget Jones, por ejemplo, sesión de manicure y pasando la madrugada canciones de José José y confesiones causadas por el alcohol.

4.No lo olvides. ¡Mañana será otro día! Los chocolates se pondrán de oferta, las flores que no te regalaron comenzarán a marchitarse y todo volverá a la normalidad hasta el próximo año…

 

Comentarios
lo que pensamos
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos