Strangers, again.


Este artículo se lee en: 1 minuto

 

Cada relación viaja por distintas etapas. Dónde y cómo es responsabilidad de cada persona. Mientras que siempre esperamos lo mejor, muchas veces no podemos evitar lo inevitable…

Josh y Marissa  están en una encrucijada y su futuro es incierto. Un cortometraje que vale la pena ver. (Y dedicarle unas lagrimitas)

Comentarios
lo que pensamos
Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador.

Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen.

@_loquepensamos

Lo que pensamos es un proyecto que inicia con un grupo de amigas, sus ganas de escribir y mostrar al mundo lo que tienen en el borrador. Te invitamos a leer el perfil de las colaboradoras, que estarán escribiendo *cada semana*, a menos que un grupo de alienígenas ancestrales las secuestren y les impidan contarles sus aventuras hasta que regresen. @_loquepensamos

Tal vez te gustaría leer