Sucedió en otra vida…


Este artículo se lee en: 3 minutos

Era un concierto de octubre y ella se balanceaba al compás de la música, escuchaba a sus amigos tocar para la multitud. De pronto, esa sensación de estar siendo observada. Dos miradas que se encuentran y la música para.

La banda baja y comienza a saludar a los fans, ella le grita al bajista “la chica de acá quiere que le firmes el bra”… Se sonroja sólo de mencionarlo.

La escena es cómica, él se acerca y le dice “te apuesto a que ahora le pide que le firme del otro lado”, se ríen juntos (su primer momento de complicidad), mientras ven que realmente está pasando lo predicho.

-¿Quieres conocerlos?-

-¿Puedo?-

-¡Claro, ven, son mis amigos ahorita te los presento!-

Ella lo toma de la mano y lo jala a una carpa, mientras él piensa “si eres capaz de tomar la mano de un completo extraño, eres simplemente maravillosa”.

Fotos, risas, brindis, baile, noche, cerveza y vuelven a encontrarse en la multitud…

-Me llamo Ulises
-Carmen
-Te dejo mi tarjeta
-… Ya vámonos- grita el guitarrista

Una sonrisa y adiós.

Las semanas pasan y Carmen toma la iniciativa, manda un mensaje, la respuesta es inmediata:

-Soy Carmen ¿te acuerdas de mi?
-Claro ¡¿qué onda cómo andas?!
-Super, tienes FB
-Te lo paso

Y la plática sigue y sigue durante días hasta que él se anima…

-Vamos al cine
-¿Cuál quieres ver?–
-Pues vamos y allá vemos–
-Ya estás–

En menos de 3 días se estaban amando, riendo, besando… Pero hay algo que no los deja ser libres, hay algo atorado en eso.

Noviembre y las noches de los muertos llegan a las puertas de todos. Carmen es “medio bruja” siente cosas,  sueña y descubre…

Sucedió en otra vida, tú, yo, constantes traiciones, vidas que se repiten en diferentes circunstancias, personas, otros sexos, otros seres, siempre traicionándonos y dejándonos.

Él entiende, ahora es más claro, pero da como que miedo… La deja, de nuevo, así como en otra vida.

Y los meses pasaron.

– Me voy a ir del país, quería que lo supieras (Un mensaje informal.)

-¿Podemos vernos, cuándo te vas?-

-En unos 20 días-

-Tienes tiempo, en la noche

-Sí

Y esa misma noche volvían entre las sábanas a recordar que sí había sucedido en otra vida, pero tenían esta para remediarlo todo, no era cosa de tiempo era cuestión de amor.

-Quiero que conozcas a mis amigos, vamos a un bar…

Y todo se volvió mágico, había más armonía y paz entre ellos, amor, risas, fiesta, celebración.

No hay por qué estar tristes – Decían a sus amigos

Se trata de celebrar el amor, de disfrutarnos, todo son transiciones-

Y hubo noches de rock y feria, y brindis, películas, cama y sábanas, fiestas, amigos, karaoke y un día, el puso un anillo en su dedo…

-Mañana en un casino, que nos case Elvis ¿qué dices?
-Sí

Y entre cientos de desconocidos y muchos besos, se llevó a cabo el enlace. Una rebanada de pastel por parte de la casa y un certificado que validaba el amor.

La luna de miel se vivió entre cajas de empaque y organización de mudanza.

Tu y yo, vivimos en conflicto constante en otras vidas – dijo ella – Hoy podemos vivir en paz, al fin nos entendimos, al fin conciliamos. Te amo y pase lo que pase, me siento tranquila y feliz. Esto es perfecto, sólo era cuestión de tiempo. –

Si todo a tu alrededor parece perfecto, imagina lo que hay en el mío. Tu tiempo, mi tiempo, sólo algo que no se puede negar, sólo algo tan bello, tu tiempo, mi tiempo. Mi tiempo es tuyo por que no podría mostrarte algo más sincero que lo más valioso que tenemos, tu tiempo mi tiempo ¿Cuánto dura un beso? Qué importa, ¿cuánto un abrazo?, lo ignoro pero no importa lo que dure, para mi es de lo más hermoso-

Y así sin lágrimas ni reproches, con anillos en sus dedos, sonrisas en sus rostros y sensaciones en sus corazones, se despiden en paz, enamorados, entregados; conscientes de que así, libres y sin más por arrastrar, todo estará mejor y la perfección sucederá en otra vida.

Comentarios
Zava
I little bit of drama a lot of love to give, advertising lady, writer and pet lover, enjoying life since 1983.

I little bit of drama a lot of love to give, advertising lady, writer and pet lover, enjoying life since 1983.

Tal vez te gustaría leer