Técnicas de ligue frustradas


Este artículo se lee en: 3 minutos

Tan bonito que es el arte de seducir, de conocer a hombres naturales, que no tengan rollo en ser auténticos, que de forma espontánea logren captar nuestros sentidos, hacer que nos interesemos en conocerlos, en que fluya.

Lástima que sólo unos cuantos poseen el talento nato y los que no lo tienen, no se interesan en desarrollarlo. Por eso tantas técnicas de ligue frustradas y es que de pronto salen con cada cosa, que uno ya no sabe si reír o preocuparse.

Hombres, ¿Por qué les encanta decirnos que les gustan y hasta admiran a las mujeres independientes, si a las primeras demostraciones de ello intentan limitarnos y gobernarnos?

Eviten mentir, incluso en las cosas más simples, ¿No les da flojera fingir o pretender todo el tiempo? Tarde o temprano nos daremos cuenta de la verdad, no busquen impresionarnos todo el tiempo, no se cansen en vano.
Nos gusta lo simple, lo real.

Por favor, no manden a un tercero para que nos diga, oye, mi amigo te quiere conocer. No intenten nada si están borrachos, no todas las mujeres queremos que nos rueguen, si decimos no, es no, porque no hay química o algo no nos vibra, no insistan.

Todos esos, muchos por cierto, que utilizan cualquier medio virtual de texto llámese whatsapp, msn, correo electrónico, etc para intentar… mmm, ¿Intentar qué? Tengo esa duda.

-Buenos días hermosa, ¿Cómo estás?
-Bien gracias ¿Y tú?
-Bien también gracias
-¿Y qué me cuentas?

…Y lo único que viene después es un silencio, que puede durar horas, días, semanas, pero esta conversación se volverá a repetir una y otra y otra vez… Y a veces dura por años, me consta.

O los que utilizan los mismos medios anteriores y se dan valor de decirte una serie de cosas, que quizá hasta algunas resulten interesantes, pero en cuanto te los topas de frente no son capaces de sostener nada de lo que textearon.

¿O qúe tal aquellos que usan la misma frase con varias personas en redes sociales? Obvio te das cuenta, ¿Ustedes responderían a un halago qué fue utilizado para 12 mujeres más en un lapso de 45 minutos? Perdón, yo no.

Sabemos que el objetivo final de un ligue, si es que todo se va dando bien, será el sexo, pero tampoco se sientan valientes por ir directo a ese tema desde el inicio. Decir piropos totalmente sugerentes o “retarnos” con un a qué no me besas, a que no me tocas, a qué no te atreves a ir a un hotel conmigo… seguro los dejará fuera de la jugada.

Tampoco se  vendan como unas máquinas sexuales: “Te haré sentir lo que nadie”, “Todas me han dicho que soy un excelente amante”, Créanme, si teníamos ganitas de comprobarlo, con esas declaraciones pueden que se nos quiten por completo.

Eviten las típicas frases, ¿Por qué tan solita?, ¿Nos conocemos de algún lado?, ¿Tan bonita y sin novio? O las frases demasiado profundas al comenzar como: “Te he estado esperando toda mi vida”, “Me has robado el corazón”,en serio, si eso dicen al principio, ¿Qué dejan para después?

Y en los ligues virtuales, cuando estás por conocer a alguien, quedas de verte en algún lugar y a la mera hora te cancela, pero luego te busca y te pide otra oportunidad y otra… ¿Por qué no hacerlo bien desde la primera vez? Y si no hay interés ¿Por qué siguen buscando?

Y ¿Qué decir de los hombres que conoces y te dejan súper clarito que no te emociones, que ellos no andan buscando comprometerse (los pretextos ni para que mencionarlos, pueden ser infinitos) que lo único que quieren es pasarla bien, pero a la primera oportunidad te stalkean por todos los medios posibles y comienzan a cuestionarte, reprocharte y celarte? ¿Pues no que sólo la íbamos a pasar bien?

Comentarios
Gina
Soñadora incansable, alma con inquietudes de primavera, formo acuarelas con mis días, capturista amateur de instantes, grito los silencios, no sé reírme quedito, colecciono cielos, melancólica hasta la médula, pido deseos cuando soplo dientes de león, de pronto le hago al teatro, abrazo fuerte las verdades, me da por escribir versos, soy experta en saltar olas, platico con la luna, no tengo alas y vuelo.
Etiquetas: ,
Gina Cardoso

Soñadora incansable, alma con inquietudes de primavera, formo acuarelas con mis días, capturista amateur de instantes, grito los silencios, no sé reírme quedito, colecciono cielos, melancólica hasta la médula, pido deseos cuando soplo dientes de león, de pronto le hago al teatro, abrazo fuerte las verdades, me da por escribir versos, soy experta en saltar olas, platico con la luna, no tengo alas y vuelo.