Y se burlan de nosotros


Este artículo se lee en: 1 minuto

Cuando tienes una relación y te ves correspondida, te envidian, cuando estás soltera y nadie te pela, te compadecen, pero qué pasa cuando amas a alguien sin pedir nada a cambio e incluso la persona por la que sientes esto, no se da por enterado… se burlan.

Nos burlamos de los que aman incondicionalmente, de los que perdonan, de quienes dejan pasar las cosas, de quien no se engancha en situaciones negativas… Nos burlamos de los que sólo ven el lado bueno de las personas y se toman su tiempo para pensar.

Esos que se alejan cuando se les pide y regresan cuando se les llama, o regresan después de un rato como si nada, de esos nos burlamos, los calificamos de ingenuos, tontos, sin autoestima, etc. Sin embargo, esos son los seres humanos más valiosos que pueden existir, ellos traen balance a la tierra, nos enseñan humildad, nos transmiten amor incondicional, nos empapan de sabiduría pura, porque son eso, sabios.

Aman sin restricciones u horarios, aman cuando quieren y de forma única, se entregan, se ríen, te ayudan a construir momentos inolvidables y así, dejan en ti su esencia infinita.

No deberíamos burlarnos de ellos, deberíamos admirarlos, seguir su ejemplo, no sentirnos atados a nada ni a nadie, disfrutar las cosas mientras pasan y si ya no funcionan dejarlas ir libremente sin resentimientos, culpas, “hubieras”, rencores, penas o tristezas.

Funcionaríamos mejor, porque sencillamente nos movería el amor y ninguna otra cosa más que eso.

Si conocen a alguien así, no lo compadezcan, no se burlen, ámenlos, valórenlos y respétenlos porque almas así, pocas veces pueden cruzarse por tu camino.

Comentarios
Zava

I little bit of drama a lot of love to give, advertising lady, writer and pet lover, enjoying life since 1983.


I little bit of drama a lot of love to give, advertising lady, writer and pet lover, enjoying life since 1983.