Ya no me extrañes, no quiero extrañarte más


Este artículo se lee en: 2 minutos

Han pasado ya más de dos meses desde que la terrible decisión se tomó, separarnos al parecer fue la mejor opción; han transcurrido noches y días que ya no compartimos, cada uno ha disfrutado su vida y sus momentos a su modo y con otras personas. Al parecer, eso nos provoca felicidad y satisfacción pues cada uno ha decidido tomar caminos distintos, tener nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas historias.

Pero sin duda, aún quedan huellas de nuestro amor tan inefable, aún hay vibra en el viento de esa chispa que nos tenía tan enamorados. Hay gente que va y viene, hay historias que no nos hemos contado, pero estoy muy convencida que aún hay algo entre los dos.

Te miro y me miras y evitamos la mirada, eso es porque al parecer ambos tenemos temor de volver a caer en el amor; cuando estamos cerca se siente la fuerza de querer querernos y volvernos a amar pero hasta ahora ha sido mas fuerte el orgullo y la supuesta felicidad de estar en diferentes sitios.

Te puedo asegurar que hay lugares, canciones, momentos, palabras y personas que nos hacen recordar lo felices que fuimos juntos. Esta relación sigue vigente pero cometimos el error de solo pensar con la cabeza fría y no con el corazón ardiendo.

Aún hay algo que vibra, que existe, que nos hace únicos, pero falta arriesgarnos, aventarnos, dar de nuevo la vida por este amor que es tan real. Lo tuyo y lo mío es lo mejor de nosotros, solo espero con ansias el bello momento que ambos crucemos las miradas de nuevo, pensemos con el corazón y ahí mismo volveremos a estar juntos, juntos para siempre y juntos como tanto lo deseamos y prometimos.

Negarnos esta oportunidad no traerá nada bueno, seguiré esperando que la magia reviva y que entonces amarte y amarnos sea nuestro único objetivo.

Ya no me extrañes, no quiero extrañarte más.

 

Comentarios
Lady Blue